COLAGENO EN POLVO TOMADO HIDROLIZADO MOVIMENT
Es un producto a base de colágeno de importación enzimáticamente hidrolizado y activos funcionales que acelera la disponibilidad de sus componentes regenerando los cartílagos desgastados mediante síntesis propias del organismo.

Además aumenta las defensas del sistema inmunológico, mejora la fijación del calcio en los huesos, incluso previene el cáncer de colon. ... Ver más

Cuando su consumo es constante, los activos funcionales contenidos en Moviment establecen una regulación nutricional en el intestino que multiplica las bacterias benéficas e incrementa la absorción de calcio y colágeno.

Posteriormente, una mezcla de aminoácidos derivada del colágeno hidrolizado inicia el combate eficaz del padecimiento y la regeneración de cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones o bien, ayuda en la rehabilitación de accidentes o lesiones.

Como un beneficio adicional, el colágeno mejora la apariencia general de la persona, reduce las líneas de expresión, mejora el estado de la piel y estimula el crecimiento de uñas y cabello.


TE INTERESA VENDER....COMUNICATE..!!
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 2
  • blanca dice: Julio 18, 01:54 PM
    me gustaria saber de este negocio. gracias
  • Victoria dice: Mayo 15, 06:17 PM
    estoy intesada me cantaria comprar para vender colageno en plovo tomado hidrolizado movimient. for favor de mandarme mas inforacion


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)