COLAGENO HIDROLIZADO, GRENETINA HIDROLIZADA
Colageno HIDROLIZADO, grenetina HIDROLIZADA Y PROTEINA HIDROLIZADA ? realmente son el mismo producto (proteína pura al 98 %),
Y su país de origen es Alemania. Las proteínas son macromoléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos y desempeñan un papel fundamental en los seres vivos. Realizan una cantidad de funciones diferentes. La proteína de colágeno es responsable de mantener la estructura del organismo y fortalece a: Las Articulaciones; Disminuyendo el dolor causado por la Osteoartritis, Artrosis y Artritis. La Piel; Hidratándola y presentando resistencia al medio ambiente. Las Uñas; Impartiendo grosor, resistencia y crecimiento rápido. El Cabello; Lo estimula y fortalece, le da grosor y brillantes, evitando la caída del mismo.
El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y matriz orgánica de los huesos el que forma el soporte de los compuestos de calcio del mismo. También se encuentra en La Dermis o parte profunda de La Piel, en las paredes de los vasos sanguíneos, en el cristalino del ojo, etc.
Entregamos a domicilio en la Zona Metropolitana y a cualquier parte de la Republica. BUSCAMOS DISTRIBUIDORES.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)