Facturación Electrónica - Comprobante Fiscal Digital
FACTURACION ELECTRONICA (FE o comprobante Fiscal Digital CFDi) YA ES OBLIGATORIA
Estimado contribuyente:
Estamos ante un cambio en el proceso de la facturación ahora tus facturas se llamaran archivos CFDI (COMPROBANTE FISCAL DIGITAL), y generaran archivos XML y PDF totalmente intercambiables por internet con lo cual ahorras gastos de envio, papel, almacenamiento del mismo hasta en un 70%, FactureYa® te ofrece software o hacerlo Online (directo a través de internet sin necesidad del software) gratis, capacitación gratuita y precios justos en la compra de tus timbrados para que puedas facturar. Recuerda que Factureya es un proveedor autorizado PAC y certificado ante SHCP – SAT por lo que te pedimos verificar con otros Distribuidores sí tan solo es el software esta certificados y vas a gastar el doble teniendo que certificarlos.
Desde este año 2011, la Facturación electrónica (FE) es una obligación para toda empresa, o persona fisica con actividad empresarial o bien aquellos profesionistas que trabajen bajo el regimen de honorarios.
Con la Facturación Electrónica (FE) se eliminan gastos relacionados con la facturación impresa en papel, tales como el costo de impresión de las facturas, los costos de mensajería para su envío, así como el costo de los extravios, almacenamiento, etcétera. Se estima que el costo promedio de una factura tradicional es de $130 pesos, que va desde la impresión hasta la entrega, mientras que el costo de la Factura Electrónica (FE) es de $5 a $10 pesos en promedio.
Nosotros te asesoramos en el proceso y te capacitamos para utilizar el programa de Facturacion Electrónica.
FactureYa® el Proveedor Autorizado PAC No. SAT 55709Con el Sistema más amigable y fácil de usar.
Más información, vídeos, manuales y ayuda en:http://www.rvconsultores.mex.tl/
RV CONSULTORES, REPRESENTANTE AUTORIZADO FactureYa®
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como: