Monavie en Mexico Apertura en 2009 Buscamos Distribuidores
Monavie Apertura mexico en Primavera 2009 Buscamos Distribuidores Exitosos

Grupo Monavie para America Latina.

Monavie acaba de hacer su lanzamiento en Mexico comenzando este ano.

En este grupo se presenta información importante para las personas de habla hispana.

Si te interesa ser consumidor o distribuidor de este excelente producto, Monavie. Puedes hacerlo haciendo un click en el siguiente link:

https://www.monavievo.com/signup/joinus.asp?enrollerid=1684515

MonaVie es una deliciosa bebida funcional que combina la mezcla de 19 frutas más poderosas del planeta seleccionadas por sus propiedades nutricionales únicas.

MonaVie es la fuente más completa de antioxidantes disponible en la actualidad. La baya del açai es la fruta principal del MonaVie.

¿QUE ES EL ACAI?

Por incontables siglos, los pueblos del Amazonas han reverenciado esta fruta única por sus propiedades bio-saludables. Es apreciada como fuente de salud y vitalidad. Recientemente, los notables beneficios para la salud del açai fueron validados por la ciencia moderna. Y a causa de su nivel sin igual de antioxidantes y su contenido nutricional superior, se considera al açai uno de los súper alimentos de la naturaleza.

Açai es rico en los siguientes nutrientes beneficiosos: Antioxidantes (33 veces más que el de la uva roja), Ácidos grasos esenciales (Omega 3,6 y 9), Vitaminas y Minerales, Fibra Dietética, Fitonutrientes, Aminoácidos, Carbohidratos complejos y Rastros Minerales.

BOTELLAS DE MONAVIE

MonaVie Original- Es una deliciosa y energizante mezcla de baya brasileña açai, una de los súper alimentos de la naturaleza, y otros nutrientes de frutas densas. Es recomendable para las mujeres embarazadas y niños.

MonaVie Active- Ofrece los beneficios adicionales de la glucosamina, la cual se ha comprobado científicamente que estimula la función saludable de las coyunturas.

MonaVie Pulse da nutrición al sistema cardiovascular.
Con beneficios adicionales para el buen estado del corazón, los cuales se derivan de esteroles vegetales* (de los cuales se ha demostrado que juegan un papel importante en la reducción del colesterol), resveratrol y ácidos grasos omega 3, el mantenimiento de niveles saludables de colesterol nunca había sido tan fácil.

Los frascos pequeños son el mismo producto en forma de Gel (recomendado para viajeros).

¿COMO TE BENEFICIA TOMAR MONAVIE?

De la misma forma que la manzana, el guineo y otras frutas se tornan color marrón (oxidación) cuando las picas y la expones al aire, lo mismo le sucede al cuerpo humano. El oxigeno nos sirve como fuente de energía, pero a través de él generamos lo que se conoce como radicales libres. En las frutas, es sólo el inicio de su proceso de descomposición. Pero, en los humanos el proceso de oxidación puede iniciar una reacción en cadena que pueda dañar más y más células. Los radicales libres, son células desbalanceadas y enfermas que buscan balancearse tratando de hallar los componentes que les faltan en otras células sanas. Eso puede generar una actividad descontrolada de radicales libres que se vinculan con enfermedades degenerativas como el cáncer, condiciones cardiacas, Alzheimer, derrames cerebrales, artritis y daños en el ADN, entre otras.

En un cuerpo saludable y bien nutrido, los radicales libres son controlados por la producción natural de antioxidantes. No obstante, el problema radica en que diariamente nos enfrentamos a toxinas que vienen de diferentes fuentes tales como la contaminación ambiental, humo de cigarrillos, pesticidas, consumo descontrolado de bebidas alcohólicas y de comidas fritas con alto contenido en grasas, entre otras. Otra fuente que aumenta la producción de radicales libre en nuestro cuerpo es el estrés físico y emocional al que se someten las personas de todas las edades diariamente.

Ingerir alimentos con alto contenido de antioxidante como los son las frutas y los vegetales, es necesario para aumentar la producción de antioxidantes que ayuden al cuerpo a controlar el proceso de oxidación.


http://www.monavie.com/Web/US/es/index.dhtml

Noticias: Monavie se convirtio en este mes de marzo en la bebida oficial del comite olimpico de Puerto Rico.

Si deseas obtener mas informacion sobre el plan de compensacion el cual incluye 8 formas de recibir ingresos, te puedes comunicar con este servidor al email mencionado abajo.

No esperes mas, deseamos que formes parte de nuestro equipo y mas queremos que seas de los primeros en distribuir este producto en Mexico.

Puedes conseguir muchos videos de noticias y reportajes en http://www.realhealthanwers.com

http://www.youtube.com/watch?v=fnJ1hAQEW_0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DXBZh14BlNI&feature=related

Contacto: GJP
Email: monaviegjp@gmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)