NONI GIA, noni
Noni GIA

ESTA PROBADO QUE LA FRUTA DE NONI SIRVE PARA PREVENIR ENFERMEDADES, FORTALECIENDO TU SISTEMA INMUNOLOGICO, CUDANDO TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA.
¿QUE DIFERENCIA TIENE NUESTRO NONI A LOS DEMÁS?
NONI GIA ESTA LIOFILIZADO, ES DECIR QUE CONGELANDO LA FRUTA A ALTAS TEMPERATURAS SE EXTRAE EL AGUA Y QUEDA EN POLVO SIN PERDER NINGUNA DE SUS PROPIEDADES, ADEMAS COMO SE DISUELVE EN AGUA, NO PIERDE SUS VITAMINAS, A DIFERENCIA DE OTROS QUE CADA VEZ QUE ABRES LA BOTELLA Y LO TOMAS, ESTE ENTRA EN CONTACTO CON EL OXIGENO, Y SE OXIDA.
ES COMO SI TOMARAS UN JUGO DE NARANJA DOS DIAS DESPUES DE EXPRIMIRLO, YA NO TIENE VITAMINAS.
ADEMÁS DEL COSTO, TOMANDO NUESTRO NONI SOLO TE CUESTA $22.00 PESOS DIARIO, VIÉNDOLO DESDE EL LADO DE AHORRARTE MEDICINAS, EL PRECIO REALMENTE ES UN REGALO,
ADEMAS NUESTRA SALUD NO TIENE PRECIO!!!
Noni Gia es un nuevo producto de bHIP Global que es una mezcla de jugo de Noni de Samoa, jugo de piña y uva en polvo. La palabra Gia viene de "Energia". Noni Gia mantiene el sistema inmunológico sano y proporciona una notable cantidad de antioxidantes para ayudar a liberar al cuerpo de los radicales libres, aumentar la energía y rendimiento físico.
Noni GIA es un producto en polvo de fruto de noni orgánico, convenientemente disponible en sobre.
La temperatura en Samoa oscila entre los 20 °C y 30°C todo el año, donde el clima cálido garantiza buenas cosechas. Samoa esto alejado de la influencia corrupta de la contaminación global. El agua es fresca y pura, los vientos soplan aire limpio, la tierra es rica en vegetación tropical y los minerales provienen de la actividad volcánica del lugar. Esta tierra virgen proporciona un ambiente ideal para producir frutas Noni perfectas.



FRUTA NONI


Los habitantes de las Islas del Pacífico han gozado de los beneficios de la fruta Noni por dos mil años. Sin ningún equipo avanzado o tecnología médica de punta, ellos han usado la planta del Noni para muchos usos medicinales. El mundo moderno de la medicina ha tomado ventaja de los muchos beneficios de la planta de noni.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)