Venta de Facturas Deducibles, Confiables
Somos constructores y por el momento presentamos excedente de IVA, por lo que ofrecemos facturas en venta totalmente confiables y en regla. Contamos con documentación comprobatoria para la plena seguridad y confianza, contamos con el registro y nuestras declaraciones en regla y al día. Ofrecemos seriedad y compromiso. Podemos facturar diferentes tipos de conceptos: Asesorías, consultorías, remodelaciones, proyectos, material de construcción, etc. Puede preguntar por sus necesidades para llegar a un buen arreglo. Comisiones del 10% al 5%, podemos negociar. Interesados comunicarse al 46 04 25 49 / 044 55 39 99 55 18 Ing. Sánchez
 Escribir comentario
Comentarios: 3
  • HUGO FLORES dice: Mayo 24, 04:19 PM
    necesito factura por 25mil mas iva m cobras el 5% ?
  • Erick Romero Peña dice: Agosto 17, 02:24 PM
    Buenas tardes, puede enviarme un correo para contacto por favor
  • Diego Alatriste dice: Septiembre 26, 12:06 AM
    Estimados,
    En mi empresa tenemos la solución para deducir el I.D.E. (impuesto al depósito en efectivo) el cual es del 3% mensual, diseñamos una estrategia fiscal para lograr omitir este impuesto y generar ahorro en aquellas empresas que depositan cantidades importantes en efectivo, por otro lado esta sustentado legal y fiscalmente eso quiere decir que somos confiables.
    Estoy seguro que ustedes tienen clientes que les puede interesar esta estrategia y podríamos hacer negocios exitosos, les agradezco de antemano y les envió un cordial saludo!!!
    Éxito

    Diego Alatriste
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados